Información de interés

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Frecuencias y Horarios de Servicio:

  • Lunes/miércoles/viernes: DIA – 6:00 a 17:00
  • Lunes/miércoles/viernes: NOCHE – 19:00 a 5:00
  • Martes/jueves/sábado: DIA – 6:00 a 17:00
  • Martes/jueves/sábado: NOCHE – 19:00 a 5:00

 

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  • Correo disponible para recepción de hojas de vida: apliacionesgh@gmail.com
  • Página en Computrabajo: Sulambiente
  • LinkedIn: Sulambiente S.A. de C.V.

 

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  • Instagram: sulambiente_honduras

 

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo debo sacar las hojas del césped?
    Si son cantidades pequeñas, debes presentarlas empacadas en bolsas o en sacos. Para grandes cantidades, debes llamar a la línea de atención al usuario +504 3395-8762 y solicitar el servicio. Se programará una visita con un supervisor para determinar la recolección y los equipos necesarios. 
  2. ¿Sulambiente retira los animales muertos?
    Si. Debes llamar a la línea de atención al usuario +504 3395-8762 y solicitar el servicio. 
  3. ¿Qué debo hacer si no pasó el camión recolector?
    Llama a la línea de atención al usuario +504 3395-8762 e instaurar la queja por la no prestación del servicio. 
  4. ¿Se encargan de la limpieza dentro de solares privados y terrenos baldíos?
    El servicio de recolección es única y exclusivamente en zonas públicas. Para servicios en zonas o áreas privadas, se deben contactar con la municipalidad y pagar el servicio independiente y una vez recibamos la notificación por parte de ellos, procedemos con el servicio. 
  5. ¿El camión recolector puede transportar vidrio?
    No hay ningún problema, siempre y cuando sean cantidades pequeñas. Para grandes cantidades, se debe llamar a la línea de atención al usuario +504 3395-8762 y solicitar el servicio, se programa una visita con un supervisor para determinar la recolección y los equipos necesarios. 
  6. ¿Retiran desecho de construcción más conocido como ripio?
    Sí prestamos el servicio. El usuario previamente debe comunicarse a la municipalidad para solicitar el servicio en los siguientes números Tel. 2556-7921 / 2553-5899 ext. 1345, correo electrónico ceily.paz@sanpedrosula.hn con el fin de que ellos tengan conocimiento de la recolección. Hay tarifas diferenciales, por esta razón se debe evaluar a qué tipo de material corresponde.

      • RTN
      • Escritura de Constitución
      • Fotocopia del documento de Identidad del Representante Legal.
      • Boletas de ellos equipos que van a transportar el material.
      • Consignar el servicio previamente a la siguiente cuenta: CUENTA DE AHORROS N° 02124023500 a nombre de SULAMBIENTE SA DE CV 
  7. ¿El tren de aseo puede recolectar enseres domésticos en mal estado como muebles y refrigeradoras, entre otros?
    Sí, previa solicitud a nuestra línea de atención al cliente. 
  8. ¿Si entrego mis residuos a terceros (carros particulares o carreteros), éstos pueden ingresar al relleno sanitario?
    No. Al relleno sanitario sólo pueden ingresar los equipos previamente autorizados por la municipalidad. 
  9. ¿Si clasifico mis residuos y los entrego separados al camión recolector que proceso les dan?
    En la actualidad solo se recolectan los residuos ordinarios y no contamos con un programa de recolección de residuos clasificados.