Correo disponible para recepción de hojas de vida: apliacionesgh@gmail.com
Página en Computrabajo: Sulambiente
LinkedIn: Sulambiente S.A. de C.V.
Redes Sociales
Instagram: sulambiente_honduras
Preguntas Frecuentes
¿Cómo debo sacar las hojas del césped? Si son cantidades pequeñas, debes presentarlas empacadas en bolsas o en sacos. Para grandes cantidades, debes llamar a la línea de atención al usuario +504 3395-8762 y solicitar el servicio. Se programará una visita con un supervisor para determinar la recolección y los equipos necesarios.
¿Sulambiente retira los animales muertos? Si. Debes llamar a la línea de atención al usuario +504 3395-8762 y solicitar el servicio.
¿Qué debo hacer si no pasó el camión recolector? Llama a la línea de atención al usuario +504 3395-8762 e instaurar la queja por la no prestación del servicio.
¿Se encargan de la limpieza dentro de solares privados y terrenos baldíos? El servicio de recolección es única y exclusivamente en zonas públicas. Para servicios en zonas o áreas privadas, se deben contactar con la municipalidad y pagar el servicio independiente y una vez recibamos la notificación por parte de ellos, procedemos con el servicio.
¿El camión recolector puede transportar vidrio? No hay ningún problema, siempre y cuando sean cantidades pequeñas. Para grandes cantidades, se debe llamar a la línea de atención al usuario +504 3395-8762 y solicitar el servicio, se programa una visita con un supervisor para determinar la recolección y los equipos necesarios.
¿Retiran desecho de construcción más conocido como ripio? Sí prestamos el servicio. El usuario previamente debe comunicarse a la municipalidad para solicitar el servicio en los siguientes números Tel. 2556-7921 / 2553-5899 ext. 1345, correo electrónico ceily.paz@sanpedrosula.hn con el fin de que ellos tengan conocimiento de la recolección. Hay tarifas diferenciales, por esta razón se debe evaluar a qué tipo de material corresponde.
RTN
Escritura de Constitución
Fotocopia del documento de Identidad del Representante Legal.
Boletas de ellos equipos que van a transportar el material.
Consignar el servicio previamente a la siguiente cuenta: CUENTA DE AHORROS N° 02124023500 a nombre de SULAMBIENTE SA DE CV
¿El tren de aseo puede recolectar enseres domésticos en mal estado como muebles y refrigeradoras, entre otros? Sí, previa solicitud a nuestra línea de atención al cliente.
¿Si entrego mis residuos a terceros (carros particulares o carreteros), éstos pueden ingresar al relleno sanitario? No. Al relleno sanitario sólo pueden ingresar los equipos previamente autorizados por la municipalidad.
¿Si clasifico mis residuos y los entrego separados al camión recolector que proceso les dan? En la actualidad solo se recolectan los residuos ordinarios y no contamos con un programa de recolección de residuos clasificados.